¡ Cuánto Leo… Saboreo !



Bases
1. La convocatoria inicia el 11 de enero 2017 y podrán participar los niños y adolescentes de 6 a 15 años de edad, quienes podrán leer libros de la biblioteca pública de su comunidad y entregar las reseñas de lo que leyeron para su registro.
 
2. Deberán inscribirse en la Biblioteca Pública de su comunidad en la categoría correspondiente:
Categoría A – De 6 a 10 años
Categoría B – De 11 a 15 años
 
3. Cada Biblioteca llevará una hoja de registro de lectura de cada participante, en la cual se calificará mediante un sistema de puntaje asignado a cada uno de los libros leídos (contenido en una guía de operación que tendrá el personal bibliotecario).
 
4. Las reseñas de lecturas realizadas se recibirán hasta el 15 de febrero de 2017 en el horario de servicio de la Biblioteca.
 
5. Cada Biblioteca enviará las hojas del registro de cada participante a la Red Estatal de Bibliotecas y Fomento a la Lectura (Jesús García # 720, Col. Centro, Guadalajara, Jal.) del 16 al 22 de febrero 2017.
 
6. Una vez que se validen todos los registros y evalúen los trabajos, el ganador de cada categoría será el que obtenga el mayor puntaje, definido por un jurado calificador designado por la REBPJ cuyo fallo será inapelable.
 
7. Los resultados se publicarán en el mes de marzo 2017 en las bibliotecas públicas participantes.
 
8. Los premios consistirán en un Diploma de la Secretaría de Cultura y un paquete de obsequios para cada uno de los tres ganadores estatales por categoría.
 
9. Todos los aspectos no resueltos en la presente Convocatoria serán solucionados por la Dirección de la Red Estatal de Bibliotecas y Fomento a la Lectura.
 
Nota– En caso de encontrar trabajos duplicados o se detecte que el participante no está realizando sus lecturas y trabajos, se le descalificará inmediatamente.
Fecha: 
Lunes, Enero 11, 2016 - 00:15 al Lunes, Febrero 15, 2016 - 23:45
Autor: marcela.lopez
Fecha de actualización: Mié, 01/04/2017 - 16:00